Tabla de Contenidos

  1. Revise La Presión De Los Neumáticos
  2. Revise El Flujo De Gasolina (Combustión)
  3. Vigile El Peso
  4. Considere La Aerodinámica
  5. Use Aditivos Para Combustible
Limpiador Completo parael Sistema de Combustible

Limpiador Completo parael Sistema de Combustible

  • Contiene 2 veces la cantidad de agentes de limpieza comparado con la principal gasolina de primera calidad*.
  • Ahorra gasolina al mantener limpios los sistemas de alimentación de combustible.
  • Elimina la acumulación de depósitos e inhibe la corrosión.
  • Mezcla de detergentes PEA y PIBA.

Revise La Presión De Los Neumáticos

Según fuentes de la industria, los neumáticos que no están bien inflados reducen el ahorro de combustible en hasta 2 % por cada libra de presión faltante. Si sus neumáticos no están bien inflados, su motor tendrá que trabajar más para hacer avanzar el vehículo.

Tenga en cuenta que los neumáticos calientes pueden arrojar una lectura inexacta porque la acumulación de calor aumenta la presión de los neumáticos. Asegúrese de revisar la presión de aire de los neumáticos cuando no haya manejado más de una milla (1,6 kilómetros). Asegúrese de que los neumáticos estén inflados como se indica en el manual del propietario; inflarlos en exceso hará que el manejo cueste más.

Revise El Flujo De Gasolina (Combustión)

Asegurarse de que no haya una obstrucción del flujo de gasolina es fundamental para aprovechar al máximo el combustible. La eliminación de depósitos en los inyectores de combustible contribuye al uso óptimo de la gasolina. Se ha observado que los depósitos empiezan a formarse con apenas 1.500 millas (2.400 kilómetros).

Hay estudios de demuestran que los depósitos pueden disminuir la eficiencia del combustible en hasta 11 %. Una gran manera de evitar la acumulación de depósitos en su sistema de combustible es usar STP® Gas Treatment, que contiene combustible de avión, cada vez que llene el tanque.

Vigile El Peso

Asegúrese de que el peso del auto esté bien distribuido. No lleve mucho peso en el techo del auto, y si lo hace, asegúrese de usar un portaequipaje para que el peso se distribuya en forma más pareja. Además, lleve en el maletero solo el equipo de emergencia básico y los elementos que realmente necesite.

Considere La Aerodinámica

La cantidad de resistencia que aplica al auto puede influir en el ahorro del combustible. Cuanto más rápido maneja, más aumenta la resistencia aerodinámica. Saque los soportes para bicicleta o portaequipajes que no estén en uso, ya que pueden sumar resistencia innecesaria a su vehículo.

Use Aditivos Para Combustible

Los aditivos para combustible STP®  están formulados para maximizar la eficiencia del combustible y ahorrar gasolina al mantener limpio el sistema de alimentación de combustible. Vea más información sobre los aditivos para combustibles STP® y cuál es el indicado para usted.